Home » Inicio » Alquiler de Hinchables

Disponemos de una gran variedad de castillos hinchables para todas las edades y numero de niños, camas elasticas, ludotecas, juegos blandos para bebes, piscinas de bolas, mesas y sillas para niños y adultos y mucho más.

Nuestra empresa se encuentra radicada en Asturias aunque trabajamos por todo el territorio nacional y en especial en las provincias Santander, León y Lugo.

Alquilamos castillos hinchables y mobiliario durante todo el año para todo tipo de ocasiones como cumpleaños, eventos comerciales, fiestas fin de curso, bodas, comuniones y campamentos de verano. Nuestros hinchables son perfectos tanto para instalarse en interior como al aire libre.

Todos nuestros alquileres incluyen transporte, montaje, desmontaje y una moqueta para que los niños se descalcen. Y si es necesario también disponemos de monitores que se encargarán de que todo sea perfecto.

También disponemos de distinos equipamientos que harán que tu evento sea perfectos. Alquilamos carpas, mesas, sillas, sombrillas, calefactores y estufas y todo lo necesario para que cualquier evento sea unico.

Ponte en contacto con nosotros y solicita nuestro catalogo de hinchables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>