Home » Inicio » Fiestas en Casa

Por más de 20 años la empresa Caimán Montajes Efimeros ha sido proveedor de carpas, mobiliario y soportes publicitarios de algunos de los eventos mas importantes realizados en Asturias (Premios Principe de Asturias, Visita del Rey) y otros grandes eventos menos conocidos (bodas para mas de 300 invitados o congresos medicos de mas de 1000 personas).

Ahora a través de Entretenimiento Universal te ofrecemos la posibilidad de realizar tu evento en tu jardín o finca privada con la misma calidad de equipamiento y profesionalidad que utilizamos en los grandes eventos. Bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones o simplemente comidas familiares, tenemos la solución para que puedas realizarla con todas las garantias.Trabajamos en en todas Asturias.

Disponemos de una gran selección de carpas, mesas, sillas, calefactores que se adaptan a todas las necesidades. Pero para hacerte la vida mas facil, hemos creado un catalogo especial para este tipo de eventos, con una selección de los productos mas populares a un precio reducido.

Y como sabemos que los que mas disfrutan de estos eventos son los mas pequeños, te ofrecemos también una selección de animaciones y castillos hinchables para que el día sea totalmente perfecto.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para recibir nuestro catalogo de fiestas en casa, o para que te ayudemos a diseñar un evento perfecto y unico.